domingo, 25 de marzo de 2012

Y llego el día!!!

Los últimos días fueron caóticos!!! Todas andábamos como "sputniks"!!! Pero mereció la pena!!! A las 21:00 horas del pasado viernes 23 de marzo, en la recepción del Hotel Domine Bilbao estaban todos!! No se habían olvidado de nuestra cita!! Los flashes comenzaron sin descanso. Todos posaban en el photocall con las chicas Sunrise... con las azafatas... con su grupo de amigos...

Después de las fotos, tocaba tomarse una copita de champagne y un canapé, mientras se charlaba con los conocidos y se aprovechaba los minutos antes de subir a la cena para ponerse al día.

A las 22:00 horas daba comienzo la cena, era el pistoletazo de salida a una noche llena de sorpresas, como los desfiles de moda...la actuación de un humorista...y el tan esperado sorteo de regalos donados por las diferentes tiendas del Gran Bilbao. Una velada presentada por NUESTRO GRAN AMIGO Joseba Larrinaga.

Os dejamos este enlace que se publicó en el periódico El Correo sobre la gala. Y en cuanto nuestro super fotógrafo Enrique Moreno Esquibel nos pase las fotos de la Gran Noche, os las publicaremos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario